Una cosa que hemos hablado mucho en los últimos días es el estilo de los edificios se encuentran en Buenos Aires. Para mí era interesante a saber cómo las distintas poblaciones de inmigrantes influyeron la arquitectura. También fue interesante a ver cómo el tiempo afecta la construcción de la ciudad. Una característica de la que me di cuenta una y otra vez era la necesidad de expansión.
El sistema de tránsito en la ciudad está cambiando constantemente y también son los edificios. Un hecho que aprendí fue que los edificios no están hechos de mármol, solo tienen fachadas de mármol. Un ejemplo de eso es la casa de la ciudad (la prensa) Esto es interesante porque demuestra que los gobiernos del pasado fueron muy preocupados por el prestigio. La mayoría de los edificios están construidos en ladrillo en lugar de mármol y están cubiertos para ocultar el hecho de que no se construyen enteramente de piedra. La piedra refleja el diseño griega y romana, y para mi es interesante que los oficiales de la ciudad quería reflejar este tipo de arquitectura en la ciudad.
Otra cosa que aprendí fue la unificación de los negocios y la agricultura. Hemos sido testigos de esto en varias formas. Había dioses de cada tema respectivo que se muestra a más de una puerta que era la señal más evidente. También hubo una mezcla de edificios de la agricultura en los distritos comerciales más importantes. La ciudad tiene una historia y también lo hacen las personas. Es cierto que el valor del comercio, el comercio, la opinión pública y de impresión.
Sunday, March 7, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment